Hola, me llamo Eneyda (como la de Virgilio) Solís Serrano pero todos me dicen Baby.
Tengo 21 años. ¿Qué hago? Pues básicamente de todo en el Colectivo Coqueto, menos la música porque soy tone deaf y tampoco hago nada relacionado con diseño porque no le sé mover a las computadoras y en general no sé nada de tecnología. Nuestra dirección es http://somoscoqueto.blogspot.com/, si checan la página vean las fotos anteriores porque las últimas no las tomé yo ya que estaba de viaje. Hablando de fotos, tengo un blog donde subo las cosas que en realidad me gusta tomar: http://pobredeespiritu.posterous.com/. Pueden ver algunas cosas que he escrito aquí: http://www.tampicocultural.com.mx/tc/index.php?option=com_content&view=article&id=284
No sé qué más decir de mí misma. Lo siento. Pero Tatiana y Santo me conocen y el Diablo mínimo me ha visto así que a ver qué dicen de mí, no sean malitos.
15 comentarios:
¿Te bañabas a diario cuando estabas de viaje?
Tengo entendido que la señorita es de mundo, que viaja mucho, mi pregunta es: cuando se va de viaje, ¿qué es lo que menos extraña de México?
Saludos.
¿que es mas chida la foto vintage o la foto hipster, o dibujar en paint?
lei tu blog, veo q has andado en muchos lugares, eres cuidadosa con tus cosas o eres de las personas a las que se les muere un animal en la casa y no se dan cuenta
q se siente ser perfecta??
cual es tu vision del amor?
es que estoy enamorada, y al leer tu tumblr puedo darme cuenta que eres una mujer que tiene bien establecidos sus ideales amorosos..
le harias caso a un chico que te declarara su amor y admiracion?
Se te olvido decir que eres sencilla, carismatica, risueña, contagias alegria (aun cuando estas de bajeras), y que bueno, tus trabajos en fotografia estan de uffff!!! GMC
Tienes alguna camara favorita? Que opinas de todo el movimiento lomo actualmente?
Yoooo, tengo una pregunta para Santo, Tati y Diablo, pq escogieron esa foto de mí?? haha me da curiosidad pq es la 2da entrevista en la q alguien tiene q poner unafoto mía y como yo no quiero elegir le digo q elija usted y dio la casualidad de ser la misma!! whyyyy
Beibi te quiero mucho, yo no te pregunto nada porque no me hace falta.
J'<3 la bébé!
Mmm pues fue la primera que encontre en el blog de coqueto
Pos Santo que flojo :P Ntc
Aver Baby, Si puideras conocer a cualqueir fotographo vivo/muerto/lo que sea a quien seria y why
que se siente ser tan hermosa y primorosa???? como la mas bonitaaaaaaaaa
Saludos a Baby! Estoy a un lado de ella pero aprovecho el espacio para decirte que me gusta mucho lo que subes a tu tumblr, y he notado que te gusta H.P. Lovecraft y supongo que el tema del terror tambien -como lo pudimos constatar en tu foto de la vaca destazada que nos regalaste en navidad-, bueno a todo esto, mi pregunta es por qué te gusta este autor, qué nos recomiendas leer, y además quiero saber cómo se pronuncia el nombre del monstruo "Cthulhu" que siempre me ha llamado la atención y que me recuerda mucho al pulpo Paul. Es todo, gracias!
... sinceramente hoy el programa esta de mucha hueva, creo que la invitada es muy creativa e inteligente, pero joven e inexperta, no le puso mucha atención al programa y a lo que es la esencia, no ha aportado mucho... sorry, simple comentario, pónganse mas las pilas y piensen en grande.
Publicar un comentario